Inscribir

Aspire Formuliario de Matricula Estudiantil

Proceso De la Inscripción Del Estudiante

Nota Importante: Los plazos para la inscripción diferencian por el campus durante la primavera cada año. Entre en contacto por favor con cada escuela directamente para arreglar un paseo por la escuela y para aprender más sobre los plazos de la inscripción por el año escolar próximo.

Para alistar a estudiantes en cualquier campus de las Escuelas Públicas Aspire, el padre o el guardian legal debe:

  • Terminar el formulario de inscripción del estudiante (accesible en línea)
  • Devolver la aplicación por correo, fax o en persona antes del plazo del campus (aplicaciones recibidas después del el plazo,seran puestas en una lista de espera en el orden recibidas)
  • Una vez que esté validado, devuelva los materiales terminados del registro antes del plazo. Si no se hace ninguna confirmación, la inscripción del estudiante será cancelada

Lotería

Si el número de los estudiantes que desean atender a la escuela excede la capacidad de la escuela, la atención será determinada por un sorteo público al azar. Dependiendo del sitio, la prioridad en la lotería se puede dar a las familias dentro del distrito y/o a las familias
de fundación. Se notificarán a padres o guardianes legales por correo con respecto al estatus de la aplicación del estudiante.

Familias De Fundación

  • El estatus de familia de fundación está disponible solamente para los campus nuevos de las Escuelas Públicas Aspire
  • Las familias de fundación deben terminar 30 horas de trabajo voluntario antes de diciembre 31 del año que se funda la escuela, y recibien preferencia de la inscripción.
  • Si más familias solicitan estatus de fundación de lo que el espacio permite, una lotería especial será llevada a cabo para determinar a familias de fundación.