Inscribir

Proceso de Solicitud de Aplicación

Los plazos para las solicitudes difieren según la escuela durante la primavera de cada año. Por favor comuníquese directamente con cada escuela para organizar un recorrido y aprender más acerca de los plazos de solicitud para el próximo año escolar. Para encontrar una escuela cerca de usted visite nuestra página de ubicaciones.

Las escuelas de Aspire en Oakland están orgullosas de participar en Enroll Oakland Charters en un esfuerzo por mejorar las oportunidades de inscripción en todas las escuelas públicas de Oakland. Para encontrar más información acerca de aplicar a escuelas charter en Oakland, haga clic aquí.

Elegibilidad

Aspire Public Schools no tiene requisitos de admisión
Aspire Public Schools no cobra por la matrícula
Aspire Public Schools no es partidista
Aspire Public Schools no discrimina en base de raza, color, religión, edad, género, expresión de género, identidad de género, orientación sexual, ciudadanía, discapacidad, origen nacional o étnico en la administración de sus políticas de admisión o programas educativos

Familias fundadoras

Las familias fundadoras son definidas respectivamente como padres o tutores legales o personas que contribuyeron tiempo y esfuerzo personal sustancial para desarrollar una nueva escuela charter durante el período establecido de fundación.


Las calificaciones para convertirse en una Familia Fundadora y la preferencia que resultan pueden ser diferentes en cada nueva escuela de Aspire.


La póliza de las Familias Fundadoras de Aspire es consistente con el Código de Educación de California y con la orientación del Departamento de Educación de los Estados Unidos y el estado de California sobre las preferencias de la lotería y la participación de las familias.

Lotería

Si el número de estudiantes que desean asistir a la escuela excede la capacidad de la escuela, la asistencia será determinada por un sorteo público. Dependiendo del lugar, la prioridad en la lotería se puede dar a las familias dentro del distrito, y / o a las familias fundadoras. El padre o tutor legal será notificado por la escuela sobre el estado de la solicitud del estudiante.

Proceso de inscripción especial para las escuelas de Oakland

¡La solicitud de Enroll Oakland Charters en línea para el año escolar 2017-18 está abierta! Aspire se enorgullece de asociarse con las escuelas charter de Oakland para mejorar las oportunidades de inscripción para las familias de Oakland. Haga clic aquí para aplicar a una de nuestras escuelas Aspire en Oakland y compartir con familiares y amigos que buscan una gran escuela pública charter.